César Flores, miembro del Movadef: “Pedro Castillo es un aliado de la agrupación y de Sendero Luminoso”

“Lo que propone el Movadef se está cumpliendo, esa es la prueba”, manifestó.


El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, es “un aliado de Sendero Luminoso”, así lo aseguró César Flores, integrante del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef).

«Lo que propone el Movadef se está cumpliendo, esa es la prueba. (…) Pedro Castillo es un aliado del Movadef y Sendero Luminoso», sostuvo en el programa ‘Beto a Saber’.

Además, indicó que el Movadef apoyó a Castillo Terrones «con sus bases, a nivel nacional». «Yo prefería conversar con Vladimir Cerrón, que con Pedro Castillo. Por el tema de la formación a nivel ideológico y político», puntualizó.

«Claro que (Pedro Castillo) le mintió al país. Él ha sido dirigente nacional, sabía con quién se juntaba», refirió Flores.

Por otro lado, César Flores advirtió que la búsqueda de una nueva Constitución Política tiene como finalidad «traer abajo todas las leyes antiterroristas».

«El tema de la ideología va a pasar por el tema de que se pueda aprobar una nueva Constitución, es la madre cordero. Al haber una nueva Constitución, todas las leyes antiterroristas se vienen abajo», finalizó.


Like it? Share with your friends!