Christian Meier expresa su apoyo a López Aliaga: “La Ola celeste ya es Sunami…!”

Christian Meier a través de su cuenta de Twitter demuestra su apoyo y respaldo al candidato presidencial Rafael López Aliaga.


El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, compartió en su cuenta de Twitter las nuevas preferencias del electorado peruano, donde lo colocan en el puesto 3 de intención de voto para las próximas elecciones generales 2021.

Debido a este repunte, López Aliaga denominó la subida de su candidatura en las encuestas como “La ola celesta ya es un sunami”.

Esta contundente frase y el nuevo posicionamiento del candidato en las intensiones de votos fue compartida por el actor peruano Christian Meier, quien evidenció su simpatía con las propuestas del candidato de Renovación Popular.

Cabe precisar que, La consultora CIT, encargada de realizar estudios de investigación de mercado, compartió la intención de voto de los peruanos en las próximas elecciones presidenciales y colocó al candidato Rafael López Aliaga en el 3er lugar con un 7.6% por debajo de George Forsyth y Keiko Fujimori, ambos con un 8.7% y 7.6%.

 


¡Compartir con tus amigos!