Convocan a marcha contra el gobierno de Pedro Castillo para este domingo

Organizadores buscan protestar contra el nombramiento de Guido Bellido, investigado por presunta apología al terrorismo, en el premierato.


A través de las redes sociales, colectivos y excandidatos presidenciales han convocado a una manifestación denominada “Gran macha contra la dictadura comunista” para expresar su posición ante el gobierno del presidente Pedro Castillo.

La marcha se realizará este domingo 1 de agosto desde las 4 de la tarde, aunque la concentración de asistentes comenzará una hora antes en el Campo de Marte.

El evento contará con la participación de 8 oradores, quienes al final de la jornada comentarán sobre la coyuntura política del país ante la polémica desatada tras el nombramiento de Guido Bellido, investigado por presunta apología al terrorismo, como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.

A raíz de que aún continuamos en pandemia, los organizadores instan a la población que decida asistir a utilizar mascarillas y respetar el distanciamiento social respectivo.

El gobierno de Pedro Castillo comenzó con una jornada entera sin ministros de Economía y Finanzas y Justicia y Derecho Humanos, provocando así que el precio del dólar se eleve a S/4.

Imagen: Difusión

Like it? Share with your friends!