De Soto niega conocer a pareja de esposos que aportó cerca de un millón de soles a su campaña

Teodoro Ortiz y María Luisa Saavedra aportaron 500.000 soles y 435.000 soles, respectivamente. De Soto niega conocerlos.


El candidato por Avanza País, Hernando de Soto, fue consultado por dos de sus aportantes a su campaña electoral identificados como Teodoro Ortiz y a María Luisa Saavedra. El aspirante presidencial indicó desconocer a la pareja y desconocer los nombres de las personas que costean su candidatura

Hernando de Soto reveló haber imitado el plan de trabajo del escritor y excandidato presidencial, Mario Vargas Llosa. En ese sentido, el político reveló que no quiere enterarse de quienes fueron los aportantes para no favorecer a nadie.

“Que no te extrañe que no los conozca, porque yo he seguido ahí el mismo plan de trabajo que tuvo Mario Vargas Llosa. Quiere decir, todo pasa por un comité financiero y yo más bien no quiero enterarme de quiénes están para luego no tener que favorecer a nadie porque financió o no financió”, detalló.

Como se sabe, durante una entrevista en Punto Final, De Soto fue cuestionado por la pareja ya que, se supo que Ortiz Tocre aportó la exorbitante suma de 500.000 soles; mientras que, Saavedra Colán desembolsó 435.000 soles.


Like it? Share with your friends!