Elice: “Yo nunca dije que las personas podían salir con machete en mano porque era un objeto cultural”

El ministro del Interior sostuvo que se debe detener a las personas que utilicen estos objetos para dañar la integridad de los demás.


El ministro del Interior, José Elice, brindó su punto de vista sobre los últimos acontecimientos que protagonizaron simpatizantes de Perú Libre en las calles de Lima e indicó que jamás sostuvo que las personas podían salir con machetes con la excusa de ser un objeto cultural.

“Yo nunca jamás dije que las personas podían salir con machete en mano porque era un objeto cultural. Acá nadie puede salir con machete en mano a amenazar a los demás, ese será inmediatamente intervenido y si es necesario se le detendrá”, enfatizó.

Por otro lado, Elice sostuvo que la prioridad es que se proclame al nuevo presidente de la República en el menor tiempo posible para así evitar que se generan daños al patrimonio público y privado o entre los mimos ciudadanos.

“El objetivo es evitar que las personas se dañen entre sí. Si alguien actúa de manera contraria a la ley será inmediatamente detenido, no es momento de agresiones”, aseveró.


¡Compartir con tus amigos!