Elizabeth Medina lloró frente a sus colegas pidiendo “tregua” para quedarse todos hasta el 2026

¡Mi curul, mi sueldo! Revelan que congresista oficialista del Bloque Magisterial lloró frente a sus colegas de otras bancadas pidiendo tregua para quedarse todos hasta el 2026.


Como se recuerda, tras hacerse pública en la página web de la PCM el acta de la sesión de Consejo de Ministros que se realizó el pasado 24 de noviembre, la última que fue presidida por el entonces premier Aníbal Torres, interpretan como negación de la cuestión de confianza el rechazo de plano del Congreso.

El Pleno del Congreso de la Republica con 98 votos aprobó autorizar al presidente del Congreso la interposición de una demanda competencial y una medida cautelar contra el Poder Ejecutivo, por el ejercicio de la cuestión de confianza en contravención de la Constitución y las leyes.

El periodista Martín Hidalgo reveló que en la última Junta de Portavoces, la congresistas del Bloque Magisterial, Elizabeth Medina lloró frente a sus colegas de otras bancadas pidiendo una “tregua” para quedarse en su curul.

Las lágrimas de la congresista Elizabeth Medina apareció mientras instaba al resto de parlamentarios a adoptar una tregua con el Poder Ejecutivo para “que pudieran quedarse todos hasta el 2026.

“Solo para que se den una idea. En la última Junta de Portavoces, la legisladora Elizabeth Medina (Bloque Magisterial) se puso a llorar frente a sus colegas de otras bancadas pidiendo una “tregua” para que pudieran quedarse todos hasta el 2026”, reveló el periodista Martín Hidalgo.


Like it? Share with your friends!