Fallece esposo de la excongresista Luz Salgado a causa del coronavirus

La excongresista y su esposo estuvieron internados en una clínica local tras contagiarse de COVID-19.


Esta mañana, se conoció el fallecimiento de Domingo Paredes, esposo de la excongresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, a causa de la COVID-19. A través de las redes sociales amigos y partidarios de la fujimorista expresaron sus condolencias.

La congresista ‘naranja’ Martha Chávez, utilizó su cuenta de Twitter para lamentar la partida de Paredes, a quien recordó como una persona leal y devota.

“Hoy partió un hombre bueno, leal, devoto, que compartía en cada instante y sin medida la calidez y paz que reinaba en su corazón. Descansa en paz Domingo Paredes, compañero de vida de @LuzSalgado_R, siempre te recordaré. Mis condolencias para su familia”.

Cabe precisar, que Luz Salgado y su esposo Domingo Paredes se contagiaron de coronavirus por lo que fueron internados en la Clínica Javier Prado. La excongresista logró recuperarse y el pasado 29 de marzo agradeció a través de sus redes sociales las muestras de solidaridad de amigos, familiares y del personal médico del nosocomio.

Sin embargo, Salgado precisó que su esposo aún continuaba luchando contra el virus, por lo que pidió al personal médico que lo cuiden para que pueda superar la enfermedad.

“Hoy salgo de Clínica JP recuperada del COVID con la gracia de Dios, ruegos y Misas de parientes, amigos de promoción, partido FP, de Universidad,colegio,vecinos; y muchos más, gracias a todos y Dr Sotelo, enfermeras, técnicos,auxiliares de CJP, queda mi querido esposo cuídenlo pf”, escribió Salgado.


¡Compartir con tus amigos!