Filtran llamada telefónica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que genera repugnancia

La llamada de 9 minutos de duración, que ocasionó que el futbolista denunciara a su exesposa por presunto chantaje y extorsión, se filtró en redes sociales en las últimas horas.


Magaly Medina empezó su programa de este jueves mostrando su indignación tras escuchar el comentado audio que Melissa Paredes le envió a Rodrigo Cuba, el mismo que hizo que el futbolista denunciara a su exesposa por chantaje y extorsión.

“Es un audio larguísimo donde Melissa llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas y le dice que está en la puerta de una comisaría a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que está en shock, la que ha querido vomitar al momento de escuchar el audio he sido yo. Es repugnante y asqueroso, vomitivo, he escuchado unos nueve minutos de un audio y me pregunto cómo alguien llamada mujer, llamada madre, puede tener las entrañas de hacerle eso a su hija y a un ser que dice alguna vez haber amado”, dijo la urraca indignada.

En ese sentido, aseguró que no le cree a Melissa Paredes y que considera que enviarle ese audio al ‘Gato’ es parte de una ‘jugarreta’. “Para mí esta es una jugarreta sucia, asquerosa, de lo más bajo que yo he podido ver en mis años de periodista y he visto de todo… estoy absolutamente indignada”, agregó Magaly.

En ese sentido, indicó que cree que la actriz tiene rasgos sociopáticos evidentes y que debería ser tratada y evaluada por psicólogos y psiquiatras.

El audio de Melissa Paredes

Magaly Medina comentó que el audio no se lo facilitó Rodrigo Cuba, sino una persona cercana al círculo de Melissa Paredes. Asimismo, reveló que la exconductora envió el audio a la 1:05 de la madrugada para exigirle al Gato que acuda a la comisaría o de lo contrario lo denunciará.

“Despierta a su exesposo para decirle ‘si no vienes acá con tu abogada, yo voy a entrar y te voy a denunciar porque tengo un video donde tu hija me dice que le has hecho esto y esto…’ o sea, imagínense, las atrocidades mas horrorosas. Ella le dice que puede pasarle lo de John Kelvin, y esa misma mujer, horas más tarde, que fue el día del parido, estaba con sus amigos, con bocaditos, piqueos, mirando en el gran televisor de una casa, el partido”, dijo la urraca.

Melissa amenazó al Gato Cuba de ir a la cárcel como John Kelvin

El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sigue dando que hablar. Esta vez Magaly Medina afirmó que en la llamada del presunto chantaje de la actriz amenazó al futbolista, que podía terminar como el cumbiambero John Kelvin, quien está preso por golpear a su esposa.

“Al querer asustarlo le dice ‘mira lo que le pasó a John Kelvin, no quisiera que te pase lo que le pasó a John Kelvin. Es una amenaza totalmente explicita”, manifestó Magaly Medina.

La periodista afirmó que tuvo acceso al contenido del audio del presunto chantaje de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba y que sintió asco por las palabras de la actriz.


Like it? Share with your friends!