Fleishman si Verónika es presidenta: “Nuestros hijos venderán caramelos en otro país”

Eddie Fleishman se mostró preocupado tras las declaraciones de Verónika Mendoza de poner “algunos límites” a la libertad de expresión. “Imagínenla con poder”, dijo.


El reciente comentario sobre la libertad de expresión de la candidata a la presidencia por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, ha provocado más de una reacción. Esta vez, el periodista deportivo Eddie Fleishman se refirió al respecto y aseguró que si presidenta nuestros hijos venderán golosinas en otros países.

A través de su cuenta de Twitter, Fleishman mostró su indignación tras lo dicho por Mendoza, quien aseguró que, de ser necesario, se tiene que poner “limites” a los medios de comunicación. El periodista consideró que de llegar al poder sería igual que los dictadores Hugo Chavez o Nicolás Maduro.

“Si así es de candidata, imagínenla con poder. Ni más ni menos que Chávez, Maduro, su adorado Iglesias y demás bazofia comunista. Y es solo el inicio. Lo que vendría en pocos años sería ver a nuestros hijos vender caramelos en otro país”, tuiteó.

Como se sabe, Verónika Mendoza, candidata presidencial de Juntos por el Perú, aseguró que se deben poner “algunos límites” a la libertad de expresión de los medios de comunicación que “están desinformando de manera perversa”.

“Creo que hay que poner algunos límites, hay algunos medios de comunicación que, claramente, están desinformando de manera perversa sobre el tema de la pandemia y de la vacuna, poniendo en riesgo la salud y la vida de la gente. Yo sí creo que en esos casos hay que poner límites claros”, afirmó en conversación con el programa ‘Al estilo Juliana’ en ATV.

“La libertad de expresión vamos a defenderla a rajatabla, pero cuando se pone en riesgo a la ciudadanía sí hay que ponerle un freno. El Estado tiene que cuidar la salud y la vida de sus ciudadanos”, agregó.


¡Compartir con tus amigos!