Flor Meza a Sigrid: “No conoce el pasaje del Metropolitano pero sí de una vuelo a Miami”

La expresentadora volvió a ser tendencia porque otra candidata le recordó los privilegios con los que vive pero que apela a los pobres con fines políticos.


Las candidatas al Congreso Flor Meza y Sigrid Bazán de Fuerza Popular y Juntos por el Perú respectivamente sostuvieron un acalorado debate sobre sus posturas si la empresa privada también debe comercializar, y comprar las vacunas para sus trabajadores y aliviar el trabajo al Estado.

Sigrid Bazán aseguró que las empresas privadas no pueden comercializar las vacunas porque la ley no lo permite y que la empresa Aztrazeneca no puede cumplir ni siquiera con el 50% con lo que le prometió a la Unión Europea, menos iba a poder vender a las empresas peruanas.

“No sabes nada sobre la realidad peruana. Tienes facilidad de vacunarte en una clínica privada, y no has tenido que sufrir las colas de EsSalud con una mamá, en las madrugadas porque sufres asma crónica. (…) tú ni siquiera sabes del pasaje del metropolitano, pero sí de un vuelo a Miami”, le respondió fuerte la candidta Flor Meza.

Cabe indicar que la expresentadora de noticias, también es cuestionada por sus excompañeros de trabajo, como Magaly Medina y Juliana Oxenford de haber usado el periodismo para hacerse conocida y luego dar un salto a la política pese a que un día lo negó que no postularía al Congreso.

Sigrid Bazán decía que nunca postularía al Congreso

Sigrid Bazán no pudo responder cuánto cuesta el pasaje del Metropolitano


¡Compartir con tus amigos!