Forsyth, Keiko Fujimori y Hernando de Soto lideran la intención de votos, según Datum

Estos son los políticos con mayor intención de votos hasta por el momento, según la encuestadora Datum de cara a las elecciones generales del 2021.


Según la reciente encuesta de Datum, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, tendría una intención de votos del 20% sin mañana fueran las elecciones. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ocuparía el segundo lugar con 5% quien empata con Hernando de Soto (5%) quien es un destacado economista y reconocido a nivel mundial y que hace poco se inscribió en el partido Avanza País.

La encuesta también muestra que la lideresa del Nuevo Perú, Verónika Mendoza tendría el 4% de la intención de voto, seguida por Daniel Urresti con (4%), Yohny Lescano (3%), Julio Guzmán (3%), Ricardo Belmont (3%), Alfredo Barnechea (3%), Jonás Ataucusi (2%), Pedro Cateriano (1%), y César Acuña (1%). Ninguno, blanco viciado registra 25% y no sabe 18%.

Ficha técnica: Encuesta nacional realizada por Datum Internacional S.A. entre 1,224 hombres y mujeres de 18 a 70 años de todos los niveles socioeconómicos y zonas urbana y rural. Márgen de error: +/-2.8% con un nivel de confianza de 95%. Técnica: Encuestas telefónicas y presenciales. Fecha de campo: del 2 al 5 de octubre de 2020.


Like it? Share with your friends!