George Forsyth: página informa que uno de sus logros fue bailar en El Gran Show

Arquero de Alianza Lima y concursante de El Gran Show aparece en la hoja de vida de George Forsyth que fue publicada en una página hecha por ciudadanos.


Las Elecciones 2021 que se realizarán el próximo domingo 11 de abril ha dejado a algunos candidatos fuera de carrera, como es el caso de Rafael López Aliaga y George Forsyth, este último siempre en el top 3 de los favoritos para llevarse el voto de los peruanos.

Para informar sobre los perfiles de los candidatos que quieren convertirse en el próximo presidente del Perú, algunos colectivos de ciudadanos se animaron a presentar plataformas para mostrar datos interesantes.

Uno de estos espacios de se llama elecciones2021.pe el cual muestra información personal, logros, distinciones, denuncias e investigaciones de los representantes de cada partido político.

Algunos usuarios en redes sociales se llevaron más de una sorpresa al ver que en la hoja de vida de George Forsyth se destaca como uno de sus mayores logros haber sido concursante de El Gran Show, el reality de baile que Gisela Valcárcel tenía en América TV.

Incluso, se hace mención a que Forsyth tiene nacionalidad venezolana y no ha culminado sus estudios universitarios en la UPC. Han precisado que fue exarquero de Alianza Lima, exalcalde de La Victoria y que tiene una investigación por violencia familiar a raíz de la denuncia que presentó su esposa Vanessa Terkes, quien está postulando al Congreso con el partido APP de César Acuña.

Este perfil de George Forsyth ha desencadenado una serie de reacciones en redes sociales. Algo que debemos mencionar es que estos perfiles publicados no fueron escritos por los candidatos o su equipo de trabajo. La información publicada ha sido parte del trabajo de realización de la página anteriormente mencionada.


Like it? Share with your friends!