Gobernador de Ica se confunde y pide a consejero “jurar por la plata” | VIDEO

Jorge Hurtado, flamante gobernador regional de Ica, tuvo un desliz al momento de tomar juramento a Washington Sotelo Luna como consejero regional.


El nuevo gobernador de Ica, Jorge Hurtado Herrera, pasó un mal momento durante la ceremonia de asunción de autoridades departamentales, ya que se confundió de palabras y pidió al consejero regional, Washington Sotelo Luna, “jurar por Dios y por la plata” la ejecución competente de su trabajo.

En ese sentido, el dirigente corrigió su declaración al instante, pero los invitados captaron el mensaje y reaccionaron con algunas carcajadas. Al respecto, se percibió al regente avergonzado por el desliz durante varios minutos.

“Al señor consejero, Washington Sotelo Luna, juráis por Dios, por la plat…por la patria y por estos santos evangelios cumplir fielmente el cargo de consejero regional que el pueblo le ha encomendado“, declaró Hurtado Herrera.

Como se recuerda, el gobernador y demás funcionarios juramentaron en las instalaciones de la sede central de la entidad iqueña. Entre los espectadores se hallaban representantes de organizaciones locales y público interesado en el acto.


Like it? Share with your friends!