Guido Bellido sobre Salaverry tras apoyar a Pedro Castillo: “No creo que le den nada” | VIDEO

“Todos buscan trabajo y plata”, aseguró el congresista de Perú Libre en conversación con Milagros Leiva en Willax.


El congresista electo de Perú Libre, Guido Bellido, en entrevista sorpresiva con Milagros Leiva en Willax Televisión, dio a conocer algunos detalles en torno a los que apoyaron al partido de lápiz en las elecciones de la segunda vuelta.

Luego de criticar a la excandidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza por haber pedido que Vladimir Cerrón se aparte del gobierno del profesor cajamarquino ya que esa fue la condición para apoyar a Castillo en contra de Keiko Fujimori, se refirió a Daniel Salaverry.

Como ya es de público conocimiento, tras el fracaso político que tuvo el expresidente del Congreso en su deseo de convertirse en el próximo presidente, y ni siquiera pasar la valla electoral, Salaverry empezó a acercarse a Pedro Castillo y convertirse en el asistente personal del sindicalista.

¿Salaverry v ser ministro?, preguntó Milagros Leiva

“No creo que le den nada a Salaverry. Por qué le darían. Todos buscan trabajo y plata”, señaló uno de los personajes más cercano de Cerrón, detallando que mucho se acercan ahora al partido, pero lo cual no significa que vayan a conseguir algo.

“De la plata no se preocupe porque plata no hay. Hay que trabajar duro para sacar adelante este país. Aquí nos va a costar reactivar la economía, generar empleo en el país, impulsar una fuerte inversión pública para que se reactive la economía, reactivar el turismo que es lo más importante que requerimos en el sur”, agregó el legislador de Perú Libre.


¡Compartir con tus amigos!