Héctor Becerril: “¿Se dan cuenta que el Gobierno de Vizcarra actúa a tontas y locas?”

El excongresista naranja, Héctor Becerril arremetió contra las medidas presentadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra en la lucha contra el coronavirus.


El presidente Martín Vizcarra brindó una conferencia de prensa este lunes 13 de abril, cumpliéndose el día 29 del estado de emergencia a nivel nacional. El mandatario señaló las nuevas medidas que se darán para combatir el coronavirus en el país.

Asimismo, dio a conocer la nueva cifra de infectados por COVID-19 que hay en territorio peruano. 9.784 casos de coronavirus fueron confirmados en el Perú.

El mandatario indicó que este martes se publicará un decreto supremo en el que se establecerá una multa para las personas que incumplan el aislamiento domiciliario, pues se estableció que solo una persona por familia salga para hacer compras necesarias.

La ministra de Trabajo, Sylvia Cáceres, señaló que ante la suspensión perfecta de labores, que implica el despido de trabajadores, se esta estableciendo la posibilidad de que puedan retirar parte de la CTS, parte del fondo de pensiones. Además, los trabajadores que no tienen acceso a la CTS se creará una prestación económica de 760 soles prevista por tres meses, en trabajadores que no superen ingresos de 2400 soles.

El excongresista Héctor Becerril a través de su cuenta de twitter arremetió contra las medidas presentadas el día de hoy por el presidente de la República, Martín Vizcarra en la lucha contra el coronavirus.

«¿Se dan cuenta que Gobierno de Vizcarra actúa a tontas y locas?.Porq no evalúan bien las medidas que toman, ya es hora que se dé cuenta que los ROJOS de los que está rodeado NO SIRVEN», indicó el excongresista naranja.


Like it? Share with your friends!