Heladero trolea a Julio Guzmán en vivo: ¿Pero cómo estás en las encuestas? | VIDEO

Heladero dijo no conocer a Julio Guzmán a pesar que lo tenía a unos centímetros cerca.


El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, continúa recorriendo distintas provincias del Perú para dar a conocer sus y propuestas y convencer al electorado a que vote por él en las elecciones generales del próximo 11 de abril, tras registrar un caída considerable en las encuestas.

En redes sociales, se difundió un video que muestra al líder Morado comprando un helado a un señor, quien tras conocer que su cliente era el candidato presidencial, lo troleó sin darse cuenta.

«¿Qué le dirías a Julio Guzmán?, candidato a la presidencia», le consultó un reportero de Latina al heladero, quien respondió «no lo conozco» generando la risa del candidato Morado. “ ¿El caballero?, ¿él es el candidato?, ah no sabía”, indicó el vendedor.

Ante la respuesta del hombre, reportero no dudó en presentarlos y preguntarle qué le pediría a Guzmán de llegar a la presidencia, sin imaginar que la respuesta del heladero provocaría incomodidad a Julio Guzmán. “¿Cómo esta en las encuestas pues?”, respondió el heladero.

Como se recuerda, Julio Guzmán es uno de los aspirantes a la Presidencia de la República que se encuentra entre los últimos de las encuestas, exactamente con 3.1% de intención de voto.


Like it? Share with your friends!