Hija de César Acuña Núñez halló boleta de Milett Figueroa y anticonceptivos en departamento de Miami

La madre de la menor dio a conocer una fotografía de la modelo que demostraría que estuvo en el mismo departamento que ambas.


Bertha Cabrera, exesposa de César Acuña Núñez, dio a conocer que su hija halló una caja de anticonceptivos y una boleta donde se apreciaba el nombre de Millet Figueroa en un departamento que el político les brindo en Miami.

Según Cabrera, un hombre de confianza del hijo de César Acuña le sugirió que acuda con su hija a un departamento que carecía de mantenimiento. Por ello, una vez que acudieron al lugar, realizaron los labores de limpieza pertinentes y es allí donde la menor habría encontrado cierto material comprometedor.

“Hemos bajado las cosas, estaba patas arriba. Empezamos a acomodar las cosas a la lavadora, la cama por el covid. (…) Al día siguiente mi hija encuentra una caja de anticonceptivos, bueno, dije que normal, que vaya sabiendo porque tiene 15 años. Después habían papelitos tirados y cosas por el estilo. En realidad ella es la que encuentra una boleta de una compra de una tienda de Intermix”, contó en ‘Magaly TV: La Firme’.

“M.A (iniciales de la menor) agarra la boleta y empieza a mirar a detalle lo que decía. Entonces, mi hija tenía conocimiento quién era Milett Figueroa porque cuando estuvo en cuatro grado, que fue el problema que hubo, había tenido esta vergüenza. Cuando encuentra la boleta, me la dio”, añadió.

Por otra parte, Cabrera dio a conocer una fotografía de Millet Figueroa que daría a entrever que también habría estado en el lujoso departamento.


Like it? Share with your friends!