Hudtwalcker: “Periodistas se han prostituido para filtrar información de la Fiscalía” | VIDEO

Líder de opinión mencionó nombres de algunos periodistas que, según advirtió, defienden permanentemente los intereses de los fiscales del equipo especial Lava Jato.


Nunca infiel a su estilo, el periodista Christian Hudtwacker lanzó duras críticas, esta vez, a periodistas a los que acusó de “prostituirse” a cambio de información del equipo especial Lava Jato del Ministerio Público. Durante su alocución en una reciente edición de su programa radial, el líder de opinión mencionó a Mávila Huertas y Jaime Chincha, como algunos de los periodistas que estarían coludidos con los fiscales que integran el mencionado grupo especial de la Fiscalía.

“¿Que voy a decir de Mávila [Huerta] y de [Jaime] Chincha, le hacen juego a la corrupción. Hay conflicto de intereses. Son un papelon, todo un papelón. Parecen ventrílocuos. No sé quien será ahí arriba [manejando a Mávila], ¿Clarita [Elvira Ospina]? Alguien que los maneja como ventrílocuos. Y Jaime Chincha, igual. Es una cosa de locos, viejo. No entiendo”, dijo en un primer momento.

Además, acusó a Rafael Vela Barba de dirigir a un grupo de periodistas para que difunda las noticias que él les filtra. “Es ‘Trafa Tela Barba’ quien dirige todo. Y Rafael Vela Barba tiene un discursito del desvelamiento de la verdad, [pero] cuando le hacen la pregunta tartamudea”.

Hudtwalcker añadió que muchos reporteros están “prostituyéndose” con los fiscales Vela Barba y José Domingo Pérez, para que les filtren información importante de sus investigaciones.

“El tema es vergonzoso. Yo voy a decir que hay muchos periodistas que lo que han hecho es prostituirse por la filtración de una noticia de parte de la Fiscalía. Este es el término: prostituirse. Ya ni siquiera les da vergüenza que todo el mundo se dé cuenta de que salen a defender al Fiscalía, incluso, yendo contra lo que sus propios medios han publicado únicamente para no chocar con ese fiscal que les provee de información”.

https://www.facebook.com/Manifiesto.prensa/videos/559330904621988/


Like it? Share with your friends!