Humala a Lúcar: “Podrás hablar pestes de otros gobiernos pero del mío tendrás que lavarte la boca”

“Dime qué promesa no he cumplido de la hoja de ruta para que generalices”, explotó indignado el expresidente tras ser cuestionado por el periodista.


El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Ollanta Humala Tasso tuvo una fuerte entrevista con el periodista Nicolás Lúcar, luego de que lo cuestionara por su gobierno que fue del 2011 al 2016.

El candidato nacionalista, arremetió con el periodista por cuestionarlo y le pidió que se lave la boca cuando se refiera a su gobierno. Indicó que puede hablar de los demás gobierno como lo peor pero no de él.

“No está bien que nos mescles a todos, yo puedo ser lo malo, yo te explicaré o qué cosas no cumplimos de nuestra hoja de ruta, te lo explicaré, pero si cumplimos todo, entonces tienes que ser caballero y admitir que podrás hablar peste de otros gobiernos, pero con mi gobierno primero tendrás que lavarte la boca”. expresó indignado el expresidente de la República.

Nicolás Lúcar también le dijo que muchos políticos prometen cosas pero cuando llegan al Poder no cumplen lo que dijeron, hecho que hizo explotar a Ollanta Humala y pidió cuál era la promesa que no cumplió en su gobierno.


¡Compartir con tus amigos!