Incoherencias de los votantes de Pedro Castillo de Perú Libre

El doble discurso de los nuevos fanáticos de Perú Libre y el profesor de primaria.


Votan por el lápiz porque odian la corrupción, pero su líder Vladimir Cerrón es un condenado por corrupción cuando fue gobernado de Junín.

Votan por el Lápiz porque quieren ser como Bolivia, pero Perú está mejor y Bolivia actualmente es uno de los 3 países más pobres de Sudamérica.

Votan por el lápiz porque Keiko tiene ideas de Fujimori, pero los otros tienen ideas de Abimael Guzmán, del comunismo y el socialismo que han llevado al desastre a los países.

Votan por el lápiz porque ya no quieren más pobreza, pero los países más ricos en el mundo son los capitalistas, no los comunistas.

Dicen que de Keiko hay certezas y de Castillo hay dudas, pero el que ha dicho muy claramente en entrevistas y en su plan de gobierno todo lo malo que va hacer es Castillo, además de dar vergüenza ajena en entrevistas al no saber responder temas simples como: «¿qué es un monopolio?» o no saber multiplicar siendo profesor.

Dicen que Castillo es como Ollanta, pero Ollanta jamás fue marxista-leninista, jamás tuvo lazos con Sendero Luminoso, y cambió su hoja de ruta mucho antes de ser elegido.

Odian a Fujimori por esterilizar mujeres para que no se llenen de hijos, pero en el plan de gobierno de Pedro Castillo está la despenalización del aborto.

Dicen que hay que darle la oportunidad porque es un profesor, pero Abimael Guzmán también era profesor, además Castillo ha demostrado su bajísimos nivel en cada entrevista y para ser presidente se debe ser más exigente y votar por una persona preparada para el cargo, de un nivel promedio a muy alto porque postula a presidente de nuestro querido país no a presidente de la apafa.

Dicen que el verdadero terrorismo está en el Estado y que Fujimori es un genocida por el caso la Cantuta y Barrios Altos, pero el comunista Abimael Guzmán (seguidor del Marxismo Leninismo) y Sendero Luminoso mataron a machetazos a más de 66 mil personas.

Le dicen vaga a Keiko, pero Pedro Castillo viene viviendo del Estado, de sus relaciones con Movadef y Cerrón, y de sindicatos desde hace años. No ejerció como profesor ni un año entero.

Dicen que odian a los delincuentes, pero aceptan que Pedro Castillo se reúna con gente de Sendero Luminoso (asesinos en serie) y teniendo entre sus candidatos al congreso a 4 de ellos.

Dicen que Keiko tiene poder, pero de todos los candidatos, ella ha sido la única que ha pisado la cárcel tres veces sin ser condenada.

Votan por Pedro porque dicen que acabará con la clase pudiente, pero la clase pudiente es la que les da trabajo.

Votan por Pedro porque dicen que Lima acumula las riquezas, pero a sus regiones se les ha destinado miles de millones de dólares y han sido mal gastados por autoridades izquierdistas o no han sabido invertir devolviendo gran parte del dinero y robándose otra.

Y cuando se quedan sin argumentos utilizan la vieja frase: «hay que probar a ver qué pasa» o «digan lo que digan Keiko nunca» o «El Fujimorismo Nunca Más» pero, para los que amamos el Perú, no deseamos correr ese riesgo tan irresponsable porque ya lo dijo Cerrón bien claro «La izquierda debe llegar al poder para perpetuarse».

Por todos estos motivos seamos responsables y pensemos muy bien antes de votar, basta de odios. NO ES UN VOTO A FAVOR DE KEYKO, ES UN VOTO A FAVOR DE SALVAR LA DEMOCRACIA. EL COMUNISMO NUNCA JAMÁS».  (Difundir a todos tus contactos, salvemos el Perú, estamos a tiempo)


¿Te gusta la noticia? ¡Comparte con tus amigos!