Indignante: Castillo agarra del pescuezo a pobre ave con petróleo mientras voluntarios hacían su trabajo

Pedro Castillo es criticado en las redes sociales por agarrar un ave embarrada de petróleo del pescuezo (no sabemos si muerta o agonizando) y lo alza como trofeo mientras los voluntarios se encontraban limpiando la zona y a los animales.


Como se recuerda el presidente de la República, Pedro Castillo, acudió este jueves a la playa Cavero de Ventanilla tras el desastre ecológico ocurrido este fin de semana en el mar del distrito producto del derrame de petróleo de 6 mil barriles por la empresa Repsol.

Tras la visita de Pedro Castillo en la zona del derrame de petróleo, no solo hizo un papelón al no saber leer su discurso que tenia preparado que fue muy criticado en las redes sociales.

¿Qué dijo Pedro Castillo?

«No es posible que en plena crisis ambiental, todavía hayan, todavía haya, sensibilidad y esperamos también, cree esta sensibilidad ya deje de ser insuficiente”, frase muy criticada en las redes sociales porque nadie pudo entender que quiso decir el Jefe de Estado.

Además, Pedro Castillo durante su discurso habló de tener sensibilidad pero sus acciones demostraron lo contrario, según las imágenes propaladas en diversos medios de comunicación se observa al mandatario acercarse al grupo de voluntariados encargados de limpiar el petróleo de la playa y de las aves que sufren esta desgracia ecológica.

Pedro Castillo agarro del pescuezo un ave bañada de petróleo y lo alzó como trofeo, este repudiable hecho fue criticado por la periodista Milagros Leiva, “esto no pueden hacer con un animal herido, déjelo tranquilo, está tratando de sobrevivir, nadie le ha explicado que no puede agarrar a un animal bañado de petróleo”, dijo la periodista.

Usuarios critican a Pedro Castillo

“Pésima actuación del presidente Castillo, no se si el ave estaba muerta, pero no se le podía ocurrir mejor idea que agarrarla del pescuezo y exhibir en público al pobre animal afectado por el derrame petrolero, me hizo recordar imágenes de la película «El cadáver de la novia»”.

“Tétrica imagen, Castillo en búsqueda de show de forma inhumana usa como trofeo a un ave agonizante.”

“Nadie me va a negar que Pedro Castillo es un bruto por agarrar de esa forma al ave herida que sale en el video, indignante como lo hace por populismo sin importarle en lo más mínimo el animal”.

¿Era necesario figuretear mientras sostenía del cuello a un ave moribunda?. Si alguien de la derecha hubiera hecho lo mismo lo estarían lapidando, pero como es Castillo, todos mutis. Tremendo bruto e insensible. Sigrid Canastas Mirtha Vásquez Repsol Lucar Cantinflas Repsol”.

“Aquí no vamos a entrar en polémica política. Pero ver al presidente Pedro Castillo agarrando un ave por el cuello (no sabemos si muerta o agonizando) es indignante y ofensivo para quienes defendemos a los animales. ¿Qué trata de hacer? ¡Esa ave ya sufrió demasiado!”.

“Castillo solo fue a figuretear a la zona afectada por el derrame de petróleo y no olvidar el discurso paupérrimo que dio y para colmo coge un ave agonizando y la muestra como si fuera un logro , solo vemos al peor presidente del Perú de toda nuestra historia. Caviares de mrd”


Like it? Share with your friends!