José Luna a César Acuña: “El pueblo no olvidará su traición en el momento más difícil del país”

José Luna, calificó de 'traidor' al líder de APP, César Acuña, por ordenar desistir a su bancada de apoyar la libre disponibilidad del 100% de AFP y da marcha atrás en promulgar por insistencia Ley ONP tras reunirse con el presidente Vizcarra.


El congresista de Podemos Perú, José Luna Morales, arremetió contra la bancada de  Alianza Para el Progreso (APP), por desistir en apoyar la libre disponibilidad del 100% de AFP y da marcha atrás en promulgar por insistencia Ley ONP, luego que su líder, César Acuña, se reuniera con el presidente de la República Martín Vizcarra.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario mostró su desacuerdo con la medida adoptada por su colegas de APP, a quienes calificó de ‘traidores’.

«Cesar Acuña se reúne con Martín Vizcarra y de inmediato APP anuncia que NO apoyará libre disponibilidad del 100% de AFP y da marcha atrás en promulgar por insistencia Ley ONP. El pueblo no olvidará su traición en el momento más difícil del país. Podemos Perú no se vende», escribió Luna.

Como se recuerda, el último jueves, el mandatario Martín Vizcarra, junto a varios integrantes del Gabinete Ministerial, se reunió con el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, y legisladores de dicha organización política en Palacio de Gobierno, con la finalidad de establecer una agenda de trabajo conjunta para luchar contra la pandemia del coronavirus (COVID-19), impulsar la educación, promover el empleo y la reactivación económica del país.


Like it? Share with your friends!