Juliana Oxenford sobre Vladimir Cerrón: “El portero es el mandamás del gobierno”

La periodista arremetió en contra del fundador de Perú Libre tras la designación de Guido Bellido como Premier.


Luego de que Guido Bellido fuera juramentado como el presidente del Consejo de Ministros, Juliana Oxenford arremetió en contra de Vladimir Cerrón. De acuerdo con la periodista, el fundador del Perú Libre es realmente el ‘presidente’ del Perú y no Pedro Castillo.

“El mismo que asegura que la sentencia por corrupción contra Cerrón fue injusta, y que aparece en los audios de los Dinámicos del Centro, ese mismo es el nuevo Premier. Ahora ya sabemos por dónde irá la cosa. El portero es el mandamás del gobierno”, escribió vía Twitter la conductora de “Al estilo Juliana”.

Como se sabe, el militante de Perú Libre es muy cercano a Vladimir Cerrón. En su momento, fue cuestionado por apoyar en la recolección de dinero para el pago de la caución de más de 800 mil soles que Cerrón tuvo que pagar al ser condenado por actos de corrupción.

Además, el legislador se opuso en una entrevista a un medio cusqueño a que se critique a los miembros del grupo terrorista Sendero Luminoso. Por ello, la Fiscalía la abrió una investigación por el presunto delito de apología al terrorismo.


Like it? Share with your friends!