Julio Guzmán realiza caravana en Cusco pero solo su equipo lo acompaña | VIDEO

Guzmán llegó a la ciudad de Cusco para seguir con sus actividades políticas pero un video muestra al candidato saludando y no se sabe a quién


El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, llegó a la ciudad de Cusco para seguir con sus actividades políticas. No obstante, un video compartido en redes sociales muestran al candidato morado saludando a la nada.

En el video en mención se ve a Guzmán subido en la tolva de una camioneta tocando el claxon para llamar la atención de las personas pero, lejos de atraer a los simpatizantes morados, las calles de Cusco seguían vacías.

Tal y como se ve en el video, Guzmán saluda muy entusiasta pero no se distingue a quien. Es más, las personas que pasaban por ahí ni se inmutaron al ver al candidato presidencial.

Asimismo, el periodista del PBO Digital, Kike Bravo, compartió el video de Guzmán en Cusco saludando a los árboles con un preciso comentario “Como decía mi tío Toño Vargas: «hablan las imágenes» Guzmán en el Cusco saludando a los árboles y a las paredes”, tuiteó.


Like it? Share with your friends!