Julio Guzmán se indigna con periodista que le preguntó si le dará incentivo a los bomberos

Julio Guzmán explotó contra periodista que le preguntó si le daría un incentivo a los Bomberos de llegar a la presidencia.


El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, se mostró indignado con un periodista que le consultó si de ser elegido presidente de la República, le daría un incentivo al Cuerpo de Bomberos del Perú.

“Y aquí le damos empleo a los gasfiteros, carpinteros, electricistas para que consigan trabajo de inmediato”, declaraba el líder del Partido Morado, cuando la reportera le consultó “¿A los bomberos también va a haber algún incentivo?”

Guzmán no dudó en expresar su molestia y le increpó a la periodista por su pregunta “no te voy a permitir que me faltes el respeto, yo te di la entrevista por cortesía”

De inmediato, la reportera le replicó ”no, pero le estoy preguntando si es que va a dar algún incentivo nada más candidato”.

Como se recuerda, Julio Guzmán fue captado huyendo de un incendio que se registró en un departamento de Miraflores, donde compartía una peculiar reunión junto a una integrante de su agrupación política.


¡Compartir con tus amigos!