Julio Guzmán: “Si no estuviéramos convencidos de llegar a la presidencia, no estuviéramos en estos escenarios”

Líder del Partido Morado aún confía en llegar a Palacio de Gobierno pese a que en todas las encuestas, sale con el 1% de las preferencias electorales.


El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán mostró su optimismo de llegar a la presidencia de la República pese a que todas las encuestas lo ubican en los últimos lugares de las preferencias electorales a solo 5 días de las elecciones generales del 11 de abril.

En declaraciones para los medios de comunicación, el líder morado indicó que él y su equipo están convencidos de llegar a Palacio de Gobierno, ya que de lo contrario, no estarían participando y realizando sus actividades proselitistas en diversas partes del país.

“Si no estuviéramos convencidos de llegar a la Presidencia, no estuviéramos en este tipo de escenarios. Nosotros estamos enamorados de lo que hacemos y vamos a seguir hasta el último día, hasta el último momento tratando de hacer reflexionar a los peruanos, que nos tomemos estas elecciones con la mayor seriedad, que mucho está en juego, la vida de nuestra familia, nuestro trabajo, la educación de nuestros hijos”, señaló Guzmán.

Finalmente, Julio Guzmán mencionó que su partido siempre va a estar del lado correcto como la la posición que tuvo el Partido Morado en el Congreso complementario y en plena pandemia.


Like it? Share with your friends!