Keiko Fujimori adelanta que no participará en las próximas elecciones presidenciales

La lideresa de Fuerza Popular también dijo que está de acuerdo con un adelanto de elecciones generales. “Es la salida más rápida que los peruanos están esperando”, dijo.


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, reveló que está de acuerdo con un adelanto de elecciones y consideró que es la salida “más rápida” que los peruanos están esperando.

“Estoy de acuerdo con un adelanto de elecciones. Yo espero que esta decisión sea tomada con mucha madurez. Entiendo que es un sacrificio para los diferentes congresistas de diferentes grupos políticos, pero creo que es la salida más rápida que los peruanos están esperando”, señaló ante la prensa.

Asimismo, afirmó que – si se da el adelanto de comicios – no priorizaría su participación sino la de un “candidato de consenso” para salir de la crisis política y económica que se originó con la llegada de Pedro Castillo a Palacio de gobierno.

“Frente a una posibilidad de adelanto de elecciones, yo priorizaré la participación de un candidato de consenso, no mi participación, sino la participación de un candidato de consenso de diferentes partidos democráticos, en lo que por su puesto estará incluido Fuerza Popular”, aseguró Fujimori.


Like it? Share with your friends!