Keiko Fujimori: “Me dirijo a los maestros que enseñan, no a los que están con licencia sindical”

Candidata de FP le responde con todo al profesor que hoy postula a la presidencia del Perú gracias a Vladimir Cerrón.


Keiko Fujimori le devolvió el dardo a su oponente Pedro Castillo, cuando este sábado en el debate realizado en Chota Cajamarca, el candidato de Perú Libre, dijo que no sabía si saludar o no a la candidata de Fuerza Popular por el Día del Trabajador porque no sabía donde trabajaba.

La lideresa naranja, ante ello, dijo que saluda a los maestros que enseñan y no a los que estaban con licencia sindical que dejaron abandonados a los niños, prometiéndoles hacer un aumento en su remuneraciones.

Keiko aseguró que se tienen que hacer al menos 50 mil nombramientos de maestros en los próximos 5 años. Prometió pagar la deuda social que tienen con ellos y indicó que reconocía el trabajo que hacían.

La candidata, afirmó que revisarán el contenido de los textos escolares donde señalan que nuestro país vivió una guerra interna, cuando en realidad fue, terrorismo. Fue enfática en mencionar este tema y prometió eliminar la mal llamada ideología de género y poner énfasis en la igualdad de género, el respeto entre hombres y mujeres, el respeto entre niños y niñas.

Pedro Castillo en huelga magisterial


¡Compartir con tus amigos!