Keiko Fujimori promete rescatar al Perú de la crisis de la mano de Nano Guerra García

"Si el fujimorismo rescató el Perú en 1990, también puede hacerlo el 2021", aseguró el nuevo jale de Keiko Fujimori.


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó este domingo al empresario Nano Guerra García como el jefe de su plan de gobierno de cara a las Elecciones Generales del 2021.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi indicó que el país necesita “un plan de rescate” y aseguró que su plan de gobierno estará enfocado en “rescatar y reconstruir nuestro país”.

“Nuestro país vive una de sus crisis más graves de su historia. La necesidad es cada vez más grande. Una vez más, el país necesita un plan de rescate”, manifestó la lideresa de Fuerza Popular.

“Los peruanos nos enfrentamos a una enfermedad y a la muerte. Si el fujimorismo rescató al Perú en 1990, también puede hacerlo el 2021”, señaló Guerra García.

El video estuvo acompañado de un mensaje que señala que el empresario, además de ser jefe del plan de gobierno, será precandidato en número 1 de la lista por Lima

“Rescate 2021 será el plan de gobierno que vamos a implementar para rescatar y reconstruir nuestro país una vez más. Y lo haremos desde hoy con la participación de nuestro Jefe de Plan de Gobierno y candidato número 1 al Congreso por Lima: Nano Guerra García”, escribió Fujimori Higuchi.


¡Compartir con tus amigos!