Keiko Fujimori responde a Evo Morales: “No se meta en mi país, fuera al comunismo” | VIDEO

“yo le quiero decir bien claramente al señor Evo Morales, usted no se meta en mi país, le decimos fuera al comunismo”, dijo Keiko Fujimori tras el apoyo de Evo Morales a Pedro Castillo.


El expresidente de Bolivia Evo Morales saludó al candidato presidencial de Pedro Castillo por Perú Libre y aseguró que el postulante tiene un programa similar al que aplicó en su país mediante una “revolución democrática y cultural pacífica”.

“Saludamos y expresamos respeto y admiración a Pedro Castillo de Perú que tiene un programa similar al nuestro: revolución democrática y cultural pacífica, defendiendo recursos naturales e impulsando una Asamblea Constituyente, en beneficio del pueblo para que haya justicia social”, indicó Evo Morales.

Morales compartió una fotografía con Castillo Terrones, le deseó “éxitos” y saludó que busque “implementar cambios estructurales” en el Perú.

“Los movimientos sociales e indígenas de América Latina y Caribe nos caracterizamos no solo por luchar y movilizarnos por nuestras reivindicaciones sino también por implementar cambios estructurales. Éxitos a Pedro Castillo que propone un cambio en #Perú.”, agregó.

Durante sus actividades de campaña en Rímac, la candidata presidencial Keiko Fujimori brindó declaraciones a la prensa, en las que se pronunció acerca de las declaraciones realizadas por Evo Morales.

“Con referencia a la declaración de Evo Morales del día de hoy, no solamente ha sido el día de hoy, sino que el día de la elección dijo que se sentía ganador, que había perdido en Ecuador y había ganado en Perú, yo le quiero decir bien claramente al señor Evo Morales, usted no se meta en mi país, no se meta en el Perú, fuera del Perú Evo Morales”, dijo Keiko Fujimori.

“Los peruanos no vamos aceptar su ideología, el socialismo del siglo 21 , le decimos fuera al comunismo, le decimos fuera a Maduro, le decimos fuera a Lula y a este tipo de ideologías que lo que busca es destruir y generar divisiones y traer pobreza en el país”, finalizó la candidata de Fuerza Popular.


Like it? Share with your friends!