Laura Bozzo arremetió contra Castillo: “Imposible que los peruanos hayan votado por un terrorista”

La conductora de televisión Laura Bozzo se mostró indignada por los resultados de las elecciones y arremetió contra el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.


La conductora de televisión Laura Bozzo por medio de su cuenta de Twitter se mostró indignada por los resultados emitidos y lanzó fuertes comentario en contra del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo quién se ubicaba en el primer lugar en los resultados de las elecciones generales.

“Tal como lo dije un candidato que no figuraba en las encuestas y que recién CNN lo pone un día antes de las elecciones en primer lugar así o más manipulado”, fue lo que escribió Bozzo en su cuenta de Twitter.

Laura Bozzo llamó “terrorista” al candidato de Perú Libre, “Imposible que los peruanos hayan votado por un terrorista después de lo que vivimos, orando”, twitteó la conductora que a la vez colocó una imagen con los resultados emitidos a boca de urna.

“Tal como lo dije un candidato que no figuraba en las encuestas y que recién en @CNNEE se le pone un día antes de las elecciones en primer lugar así o más manipulado ? Imposible que los peruanos hayan votado por un terrorista después de lo que vivimos orando”, escribió Laursa Bozzo que luego lo borró en su cuenta de Twitter.

“A mi que no me digan que la izquierda gano en el PERU con un 15% es la primera minoría si pero para variar la derecha fraccionada en 6 grupos nos judío🤬 si suman son más del 50 % ahora quien quede segundo debe hacer una gran convocatoria y buscar la unidad”, indicó Laura Bozzo.

A mi que no me digan que la izquierda gano en el PERU con un 15% es la primera minoría si pero para variar la derecha fraccionada en 6 grupos nos jodio🤬 si suman son más del 50 % ahora quien quede segundo debe hacer una gran convocatoria y buscar la unidad🙏


Like it? Share with your friends!