López Aliaga acepta ser el ‘El Tío Porky’ y lanza divertido video con el personaje animado

Rafael López Aliaga aceptó ser el 'Tío Porky' y compartió el gracioso video del popular dibujo animado.


El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, tomó con humor el apodo del ‘Tío Porky’ que le pusieron los usuarios de redes sociales  y compartió un video del conocido dibujo animado en su redes sociales.

El apelativo del ‘Tío Porky’ nació durante la emisión del programa PBO Digital conducido por el polémico Phillip Butters. Durante el programa presentaron una nota de López Aliaga en donde el conocido conductor, entre risas, soltó el apodo del dibujo, no obstante, indicó que su productor, Kike Bravo, tuvo que ver con el nuevo alias.

En ese momento, en las redes se volvió tendencia la palabra ‘Tío Porky’ en referencia a Rafael López Aliaga. Entre los comentarios resaltaban el parecido físico entre el dibujo animado de los Looney Tunes y el candidato presidencial por Renovación Popular.

Unos días después de ser bautizado como el ‘Tío Porky’, Rafael López Aliaga habría aceptado el nuevo apodo y publicó en su cuenta de Twitter el video de la canción del programa ‘El Festival de Porky’ con algunos evidentes cambios.


Like it? Share with your friends!