López Aliaga dice estar enamorado de la Virgen María y se autoflagela para cumplir su celibato

El candidato de Renovación Popular mencionó que ha recurrido a la autoflagelación para cumplir su compromiso desde hace 40 años.


El candidato a la presidencia del Perú por Renovación Popular, Rafael López Aliaga habló en Exitosa y contó detalle sobre su juramento de celibato. Además, reveló que recurre a la autoflagelación para cumplir su pacto religioso.

En esa línea, López Aliaga contó que cuando ve a una mujer atractiva recurre a la oración para lograr controlarse a sí mismo.

“Cuando veo un ‘mujerón’, le digo a la Virgen María ‘tú eres más bonita que esta chica’. Estoy tan enamorado de la virgen María, que me llena de paz, de alegría y de fortaleza”, contó el candidato presidencial.

Asimismo, el candidato presidencial confesó que ha recurrido a la práctica de la autoflagelación para reprimir algún tipo de deseo sexual. Además, consideró que la ‘autoflagelación’ se trata de una elevación a Dios.

“No es controlar el deseo, es unirme a la pasión de Cristo. No lo voy a negar, es una práctica de unión y de amor a la pasión de Cristo (…) no es doloroso, es mi caso ya tengo hasta callos. Ya son 40 años. Te imaginarás que es una práctica que yo lo hago solo para unirme a la cruz de Cristo”, agregó.

El candidato de Renovación Popular explicó que realiza este tipo de prácticas cuando se encuentra durante unos 10 o 20 minutos al día con el fin de “unirse a la pasión de Cristo”.


Like it? Share with your friends!