López Aliaga iniciará una caravana por las regiones del Perú para explicar sobre el comunismo

El líder de Renovación Popular aseguró que irá a explicar a las regiones más pobres del país sobre las consecuencias del comunismo.


El excandidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga anunció que realizará una “caravana” por las regiones del país con el objetivo de explicar en qué consiste “el comunismo” que sería la ideología del candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo.

En una entrevista con la periodista Milagros Leiva, López Aliaga aseguró que su apoyo a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es “un voto para no ser una dictadura”.

“Empezaré a viajar la siguiente semana a las regiones que me apoyaron para agradecer. Yo voy a ir a explicar, justamente, a las regiones más pobres del país, las que me han entendido con más cariño, qué es el comunismo que propone Castillo”, dijo el excandidato.

El líder de la Ola Celeste indicó que nunca antes ha votado por Keiko Fujimori. Sin embargo reveló que en esta segunda vuelta, lo hará, ya que Castillo representa un sistema similar al de Venezuela.

“Yo nunca he votado por Keiko Fujimori, yo he votado blanco o viciado o por otra persona. Pero en esta foto en la cual tenemos que elegir siempre en el Perú entre dos opciones que no te gustan, el tema de Castillo es Venezuela, o peor que Venezuela”, señaló.


¡Compartir con tus amigos!