López Aliaga llama zángana a Verónika Mendoza y Mantenido a Julio Guzmán

El candidato también aseguró que denunciarán La República por difamación agravada


El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, concedió una entrevista para Trome en la que habló de diversos temas sobre la política nacional y sobre sus contendores de cara a las elecciones presidencial del  a abril.

Verónika Mendoza asegura que de llegar al poder crearía un impuesto a la riqueza y eliminaría las AFP, ¿qué opinas?

Que es una persona que es una zángana, repito y apunta bonito, una zángana que nunca ha trabajado cómo sale a hablar de eso. Por eso falta tanto la creación de empleo. Un Perú que no tiene empleo. Estamos que la gente que genera riqueza, que ya pagó impuesto a la renta, que ya pagó IGV, ya pagó prediales y tiene riqueza, más bien hay que alentarla a que invierta en nuestro país para crear empleo. Lo fácil es eso que tú mencionas. Crea un caos tremendo en el Perú, crea la fuga de capitales, crea el desempleo y crea la Venezuela que la señora Mendoza adora.

 

Julio Guzmán dice que tú eres el verdadero candidato de los ricos…

Dios sabe que tengo vida austera… y el señor Guzmán es un mantenido. Entonces, el candidato de los ricos y yo he dicho que la Confiep es una buena porquería y Capeco es una cueva de ladrones, de qué me habla el señor Guzmán. El señor Guzmán vive mantenido por una señora que pertenece a la Confiep de la familia Aguirre. Basta que Guzmán sea morado para que sea cómplice del genocidio que estamos viviendo en el Perú.

La República ha revelado que tus empresas le deben 28 millones de soles a la Sunat, ¿es verdad?

Menciono y ratifico con mi abogada tributarista presente que todas las multas que me puso la Sunat fueron en la época de Montesinos, pero nunca fueron judicializadas ni notificadas. Ergo, están prescritas, son deudas del año anterior al 2000 y van a llevar a una denuncia a La República por difamación agravada…


¡Compartir con tus amigos!