Lúcar sobre Cerrón: “Un sentenciado por corrupción no puede estar decidiendo quién está en el gobierno”

El periodista aseguró que Pedro Castillo les prometió que Vladimir Cerrón no estaría ni de portero en su gobierno si ganaba las elecciones.


El periodista Nicólas Lúcar cuestionó que el secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas esté entrometido de lleno en la comisión de transferencia del gobierno y decida quiénes integrarán el próximo Gabinete ya que ha decido que Roger Nájar sea el titular de la PCM pese a que Pedro Castillo dijo que no lo verían ni de portero.

“Un sentenciado por corrupción no puede estar decidiendo quién está y quien no está en el gobierno. Pedro Castillo, su compromiso no es con las personas que le permitieron participar, esa deuda ya está saldada. Su deuda hoy es con los peruanos”, dijo el conductor de Exitosa en su programa.

“Se nos dijo que el señor Vladimir Cerrón no iba a tener el puesto ni de portero y lo dijo el propio profesor Pedro Castillo. Vladimir Cerrón dijo que él se iba a ocupar del partido y que el profesor se ocupaba de la campaña y del gobierno y lo que está ocurriendo es que el señor Vladimir Cerrón se presenta y pretende participar, intervenir de manera directa en las decisiones sobre la conformación del gobierno”, criticó el periodista.

“El doctor Vladimir Cerrón no es cualquier persona, es una persona sentenciada por el delito de corrupción, que está pretendiendo maniobrar de una manera desesperada como hacen todos los políticos involucrados en escándalos de corrupción para librarse de la justicia. Acciones de amparo en distritos judiciales diferentes, ir corriendo al Tribunal Constitucional haber si le liga que diga que sus derechos constitucionales han sido violados o sostener en realidad que él no tiene que ver con la corrupción, pobrecito es víctima de la persecución política”, agregó Lúcar

Al igual que Nicolás Lúcar, muchos los que apoyaron al profesor Castillo le piden que deslinde de Vladimir Cerrón ya que consideran que no votaron por él al haber marcado el lápiz el 6 de junio en las elecciones de la segunda vuelta pese a las advertencias que hicieron otros antes de las urnas.


Like it? Share with your friends!