Mark Vito llorando: «Por favor, no dejen morir a mi esposa Keiko Fujimori» | VIDEO

Mark Vitto Vilanella aseguró que su esposa, Keiko Fujimori, forma parte de la población en riesgo de ser afectada por el coronavirus (COVID-19).


Mark Vitto, dijo estar desesperado por la situación de su esposa, Keiko Fujimori. A través de un videomensaje, aseguró que la lideresa de Fuerza Popular forma parte de la población de riesgo de sufrir graves complicaciones en caso se contagie de coronavirus (COVID-19).

«Durante cuatro largos años hemos enfrentado una investigación que ha sido la peor pesadilla y que cada día es peor. A mi, a mis hijas nos han quitado a Keiko tres veces. Hoy, no voy a hablar de su proceso o de su inocencia. Solo quiero que me escuchen un momento sobre su grave peligro que corre su vida porque está injustamente presa, no hay derecho a poner su vida en riesgo», señaló el esposo de Fujimori Higuchi.

Así, indicó que la excandidata presidencial padece de complicaciones cardiacas que podrían agravarse en caso el coronavirus llegue a su celda.

«Ella tiene un grave problema en su corazón: una arritmia cardiaca. Y también tiene una hipertensión. Esto eleva totalmente el riesgo de morir. Yo y mis hijas no podemos dormir, sentimos cómo el coronavirus es una pistola que en este momento apunta directamente a su corazón y, por ello, les pido por el amor de Dios no disparen», expresó en el Facebook oficial de Keiko Fujimori.

Agregó que «No pido un trato preferente, de ninguna manera, solo pido que su caso como el de muchas personas privadas de su libertad sean revisados. solo quiero poder una sola cosa al PJ, a la DP, a la OEA, a la prensa y a todos ustedes que vean este mensaje desesperado: por favor, no dejen morir a mi esposa, por favor».

Vitto Vilanella indicó que el COVID-19 ya se propaga en algunas prisiones y que debido a la sobrepoblación que hay en las cárceles, solo es cuestión de tiempo para que su esposa se contagie.


Like it? Share with your friends!