Martín Vizcarra arremetió contra periodista que le preguntó si había vacunado a Richard Swing

El expresidente Vizcarra se indignó cuando fue consultado por Richard Swing y si es que ha sido vacunado por ser una persona cercana a él. "Es una falta de respeto", indicó.


El candidato al Congreso por Somos Perú, Martín Vizcarra, expresó su indignación con una periodista de Canal N que le preguntó si el cantante Richard Cisneros había sido vacunado contra la Covid-19 como parte de su entorno cercano.

Mientras era cuestionado por el caso ‘Vacunategate’, el expresidente aseguraba que, aparte de su esposa y su hermano, nadie más fue vacunado. Es más, retó a ser investigado y que comprueben si es que otra persona cercana a su entorno fue vacunado.

“¿Richard Cisneros se vacunó también con usted?”, le consultó la conductora. “Por favor, por favor…”, contestó un indignado Vizcarra. “Perdóneme pero es una persona que iba a Palacio de Gobierno y tengo el derecho de preguntar si es que también se favoreció con la vacuna”, le replicó la periodista.

Martín Vizcarra mostró su incomodidad y consideró la pregunta como una ‘falta de respeto’. “A mí me parece que llegar a este tipo de insinuaciones es una falta de respeto. Estamos hablando aquí… estoy aquí”, dijo indignado.


¡Compartir con tus amigos!