Martín Vizcarra asegura que el libro ‘El perfil del lagarto’ es fruto del rencor

Vizcarra aseguró que no ha leído el libro y que no piensa hacerlo, debido a que forma parte de un “cargamontón” contra su candidatura al Congreso.


El expresidente y candidato al Congreso por Somos Perú, Martín Vizcarra, consideró que el libro El perfil del lagarto  del periodista de investigación Carlos Paredes, “es fruto del rencor”  que le tiene el autor.

Según indicó Vizcarra, el libro forma parte de un “cargamontón” que existe hacia su candidatura al Congreso por Somos Perú.

En diálogo con Canal N, restó importancia a la publicación y dijo que no tenía “nada que comentar” sobre las denuncias de Paredes según las cuales recibió amenazas de muerte luego de que se conocieran detalles de su libro, el cual reveló que el exmandatario se había vacunado irregularmente contra el coronavirus con las dosis desarrolladas por Sinopharm.

“No voy a comentar nada al respecto [de ese libro]. Creemos que fue una publicación que se hizo en una semana, se hizo con la intención de hacer un cargamontón que va contra mi candidatura. Solo recuerden que ese señor periodista era el asesor principal de Mercedes Araoz y cuando fue retirado tuvo una enorme molestia y comunicaciones muy duras de Palacio de Gobierno”, sostuvo.

“No hay objetividad, no tenemos ningún reparo sobre lo que afirma, porque es fruto del rencor y de una actitud personal en contra de mi personal, no lo he leído ni lo voy a leer”, agregó.

 

 


¡Compartir con tus amigos!