Martín Vizcarra: “No usen el Ministerio Público con fines políticos” | VIDEO

El expresidente de la República se pronunció sobre el pedido de 18 meses de prisión preventiva en su contra.


El expresidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que están utilizando al Ministerio Público como parte de una estrategia para perjudicar su candidatura de cara a la próximas Elecciones Generales.

“No usen al Ministerio Público con fines políticos, no lo desprestigien de esa manera. Justicia sí, pero una justicia justa que es lo que queremos todos los peruanos” , señaló.

El exmandatario señaló que seguirá con su campaña para poder ocupar un puesto dentro del Parlamento porque considera que tiene un ‘gran respaldo popular’ . No obstante, indicó que su abogado se encargará de demostrar la intrascendencia de los argumentos de la Fiscalía en torno al pedido de prisión preventiva que existe en su contra.

Cabe señalar que estas declaraciones han generado diversas reacciones en las redes sociales, ya que algunos usuarios han criticado al exmandatario por hacer caso omiso a todas las acusaciones en su contra.

“Martín Vizcarra usa los mismos argumentos de todos los políticos acusados por la Fiscalía de corrupción: persecución política”, sostuvo un usuario.


¡Compartir con tus amigos!