Mauricio Mulder y Jaime Chincha se dicen de todo y casi se van a las manos | VIDEO

Ambos personaje se sacaron los trapitos al aire generando un fuerte enfrentamiento que quedó registrado en las redes sociales.


Broncaza. El periodista Jaime Chincha tuvo una acalorada discusión en vivo ayer por la noche con el excongresista del Apara, Mauricio Mulder cuando sostenían una conversación en las instalaciones de Canal N acerca de los partidos políticos en el país.

Todo se originó cuando Chincha cuestionó que el exparlamentario atribuyera la pérdida de inscripción de su agrupación política al cuestionado presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas.

“Cuando estabas en Willax me acuerdo que fuiste con tu camioneta a entrevistarme a mi en el congreso y yo te dije estas cosas y tu estabas muy condescendiente, te has caviarizado”, indicó Mauricio Mulder.

“Tú tienes una foto con Fidel Castro y te haces ahora el loco. Eras castrista, lo veías con cara de enamorado”, añadió rápidamente Jaime Chincha.

Tras esto, Chincha le pidió relajarse a Mulder pero lejos de esto, el aprista siguió ofuscado y le dijo “no te me vengas con tu sonsonete”, al señalar que era castrista por tan solo salir en una foto con Fidel Castro. Aclaró que la foto era porque en ese entonces estaba de periodista.

“Eso es una ofensa y no te la permito. Yo te invito a mi casa y me vienes a insultar. Relájate”, indicó Chincha. “Esta es mi casa, mi Perú, mi Lima, mi ciudad. No me des a mi consejos”, sentenció el exparlamentario aprista.


Like it? Share with your friends!