Merino revela Vizcarra le hizo brujería: “En mi oficina encontré a un gallinazo ensangrentado y moribundo”

Manuel Merino calificó a Martín Vizcarra como una persona 'sucia' ya que, según reveló, el primer día que asumió como presidente le dejó un gallinazo moribundo en su oficina.


El expresidente y congresista de Acción Popular, Manuel Merino de Lama, dio reveladoras declaraciones sobre su corta estadía en Palacio de Gobierno tras asumir la presidencia luego de la vacancia de Martín Vizcarra.

Merino de Lama participó en una entrevista en el programa Contacto Tv, donde la conductora lamentó que que el expresidente Vizcarra haya tenido como asesores dos videntes, personas cercanas al ocultismo como la magia, alquimia, astrología, entre otros. Ante esto, Merino de Lama reveló lo que encontró en su oficina cuando fue designado como presidente.

“Es una persona (Martín Vizcarra) sucia, que te genera mucha desconfianza. En mi oficina, el día siguiente que yo asumí, encontraron un gallinazo ensangrentando, moribundo, quebrado de las piernas y no sabían por donde había entrado”

“Esos temas, son temas de maldad. Son temas de ese señor que tiene sesgado su posición católica donde no piensa en Dios sino en la brujería”, agregó Merino ante la sorpresa de la conductora del espacio En contacto TV.


¡Compartir con tus amigos!