Miguel Torres: “Nosotros hemos sido víctimas de discriminación política”

“Ningún tipo de discriminación, persecución, incentivo al odio, puede ser promovido ni aceptado”, dijo el vocero de Fuerza Popular.


El excongresista Miguel Torres, portavoz de la campaña de Fuerza Popular, consideró este lunes que “ningún tipo de discriminación, persecución” u “hostigamiento” debería ser promovido, con relación a la campaña denominada como “Chapa tu caviar”, promovida en redes sociales por supuestos simpatizantes de su agrupación política.

“Nosotros hemos sido víctimas en más de una oportunidad de lo que es la discriminación política y ningún tipo de discriminación, persecución, hostigamiento, incentivo al odio, puede ser promovido, siquiera aceptado”, indicó en diálogo con RPP Noticias.

El último domingo, el Ministerio Público informó sobre la propalación en redes sociales de la convocatoria “Chapa tu caviar”, y que el Cuarto Despacho de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito abrió un procedimiento por la presunta comisión de delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.

Al respecto, Miguel Torres expresó su solidaridad con quienes han resultado afectados con esta campaña viral e hizo un llamado a los simpatizantes de Fuerza Popular a actuar por el camino “correcto”.

“Me solidarizo, no conozco el detalle de ese movimiento […] [¿Haría un llamado a los simpatizantes? A cualquier persona, simpatizante o no, yo les voy a solicitar que reflexionemos, que nos demos cuenta de que existe un camino legal”, dijo.

“Existe un camino legal, un camino siempre correcto para hacer las cosas y en aras de un Estado democrático ese es el camino que debemos seguir no solo ahora sino siempre”, agregó.


¡Compartir con tus amigos!