Militantes de Perú Libre dormían en el piso mientras Cerrón gozaba de todas las comodidades | VIDEO

Los hallazgos del allanamiento en el local del partido de Perú Libre en Breña muestran a los militantes que dormían sobre colchones en el piso mientras Vladimir Cerrón vivía con todas las comodidades y gozando de los placeres del capitalismo.


Como se recuerda el sábado 28 de agosto, agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron el allanamiento de siete inmuebles en Lima y Junín, entre ellos la casa del secretario general de dicho partido, Vladimir Cerrón, ubicada en Huancayo y locales de Perú Libre.

Este operativo, a cargo del fiscal Richard Rojas, se realiza en el marco de la investigación por presunto financiamiento ilegal de la campaña de dicha organización política.

El fiscal supraprovincial Jorge Mauro García aseguró que en el allanamiento llevado a cabo en el local del partido político Perú Libre se ha incautado documentación documentación “importante para la investigación” que la Fiscalía especializada en lavado de activos le sigue al sentenciado exgobernador regional de Junín.

“[Se han incautado] documentos importantes del partido Perú Libre, importantes para la investigación que lleva a cabo el fiscal de lavado de activos de Lima, David Richard Rojas Gómez. Nosotros somos fiscales de apoyo”, sostuvo en diálogo con RPP.

¿Cómo vivían los militantes de Perú Libre en el local del partido’

La periodista Graciela Villasís en un reportaje muestra como vivían los militantes de Perú Libre en el local del partido de Breña. Según las imágenes los militantes dormían sobre colchones en el piso mientras que el líder del partido de Gobierno gozaba de todas las comodidades.

Los hallazgos parecen demostrar que el autodenominado ‘hombre socialista’ tiene tendencia a ciertos placeres, generalmente asociados a los capitalistas, entre los que destaca una botella de whisky: Johnnie Walker Blue Label.

En estos operativos también se incautó el CPU de Vladimir Cerrón, importantes sumas de dinero, bebidas alcoholicas, hasta profilácticos.


Like it? Share with your friends!