Mulder: “Qué pobre diablo es Vizcarra, ahora dice que es inocente, tiene 49 denuncias”

El excongresista mencionó que el presidente Vizcarra es socio de la corrupta Odebrecht, está envuelto en el caso Chinchero, Club de la Construcción y otros


El exlegislador por el Apra, Maurico Mulder, ayer siguió con atención la entrevista que realizó Mónica Delta al presidente Martín Vizcarra, hecho que criticó con ferocidad por las respuestas que daba el Jefe de Estado, al mismo tiempo que cuestionó a la periodista por olvidarse hacer muchas preguntas.

Mulder señaló en sus redes sociales que este domingo, el presidente Vizcarra balbuceaba en el programa Punto Final. Que se empeñó en señalar a otros políticos para quedar como inocente y que eso es típico de corruptos porque tiene muchas denuncias como en el Club de la Construcción, Chincero, Odebrecht y otros.

“Que pobre diablo es Vizcarra. Ahora dice que como otros presidentes tienen imputaciones el es inocente. Típico de los corruptos: “Nosotros matamos menos”. No tiene un caso. TIENE 49: Chincheros, Club de la Construcción, socio de Odebrecht. Andaaaa!”, escribió el excongresista en su Twitter.

Mulder llama cínico a Vizcarra

“Vizcarra en el mismo programa donde dijo que iba a hacer 80 hospitales y mil colegios en el 2019. Miente con tanto cinismo que la periodista ni siquiera se acuerda que a ella misma que le contó semejante mentira“, escribió Mulder en otro tuit.


Like it? Share with your friends!