“No seas malo, pe, ¿cómo vas a preguntar eso?”, dice hijo de Pedro Castillo ante curiosa pregunta | VIDEO

La repuesta del hijo mayor del profesor Pedro Castillo que llamó la atención en las redes sociales.


El último fin de semana la familia de Pedro Castillo llegó a Lima para instalarse y prepararse para la toma de mando que se realizará este miércoles 28 de julio. Su entorno más cercano será testigo del momento en el que asumirá el cargo de presidente de la República tras ganar las elecciones presidenciales 2021.

A propósito de ello, todos los medios de comunicación desean tener en exclusiva las palabras de la familia de Pedro Castillo. En esta oportunidad, Panomara entrevistó a la familia completa del próximo presidente del Perú, ello, antes de llegar a Lima.

Sin duda alguna, quien se llevó la mirada de todos fue el hijo del profesor, quien respondió a una serie de preguntas que el reportero le planteó. Arnold Castillo, sin embargo, protagonizó un momento que viene siendo muy comentado en redes.

El periodista le dijo: “Has llamado la atención en las redes sociales. Dicen que las chicas, ahora están buscando a Arnold”. A lo que rápidamente pero con nerviosismo, el adolescente respondió: «No seas malo pe, ¿cómo me vas a preguntar eso?”.

VER VIDEO EN EL MINUTO 9:30


Like it? Share with your friends!