Pedro Castillo asegura que en su gobierno no habrá importaciones | VIDEO

Las polémicas declaraciones de Pedro Castillo. Indicó que el pueblo deba elegir a ”los jueces y fiscales corruptos”


Volvemos a los años 70. Todo indica que las propuestas de Perú Libre y Pedro Castillo, invitan a volver al pasado, al año de la pera, en lugar de avanzar, de mirar al futuro de lado de las inversiones, innovaciones, de la tecnología, etc.

Esta vez, el candidato del lápiz, tras haber dicho que contribuyó con el terrorismo y las grandes lacras sociales, el profesor de primaria, aseguró que en su gobierno no habrá importaciones de lo que el pueblo produce, pese a que eso es vital para el intercambio comercial y el avance de los países.

Declaraciones que le han valido enormes críticas, ya que nadie en su sano juicio, estaría de acuerdo en impedir las importaciones así sean los productos que produzca el país ya pude ser porque no lograría cubrir la demanda nacional o porque todos somos libres de comprar las cosas que deseamos en democracia.

En el debate desde Cajamar, o más exacto, en el intercambio de exposición de ideas, Pedro Castillo volvió a mostrar su desconocimiento de muchos temas como la economía, las leyes, al ofrecer invertir por encima de nuestro PBI y por afirmar que dará muerte civil a los corruptos, cuando el Congreso ya aprobó esa ley, motivo por el cual, su líder, no puso postular a la vicepresidencia.

Desde luego, hubo muchos lapsus del candidato chotano, como por ejemplo, cuando aseguró que los jueces y fiscales corruptos, deben ser elegidos por mandato popular, pero esta vez se percató del error, e intentó corregir lo dicho, pero ya había quedado desnudo en ser un improvisado, títere del condenado Vladimir Cerrón.


Like it? Share with your friends!