Pedro Castillo busca ministros por Twitter para armar nuevo gabinete tras renuncia de Aníbal Torres

El iluminado presidente hizo un llamado a los que quieren formar parte del nuevo gabinete que juramentaría este viernes.


El presidente más inteligente que ha dado nuestro país, Pedro Castillo, convocó a los partidos políticos y a la sociedad civil a formar parte de un Gabinete Ministerial de ancha base, que trabaja en con por el Perú tras la renuncia del expremier Aníbal Torres.

Como se recuerda, en declaraciones efectuadas en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, el destacado magíster había anunciado que este viernes juramentaría el nuevo Consejo de Ministros.

“Convoco a los partidos políticos, sociedad civil y organizaciones a ser parte de un gabinete de ancha base que trabaje por el Perú”, escribió el insigne y culto maestro en su cuenta oficial de Twitter para buscar a alguien que quiera ser ministro y armar un nuevo gabinete.

Pedro Castillo niega obstruir a la justicia

“Niego cualquier intento de obstrucción a la justicia, por el contrario me reafirmo en colaborar siempre con las investigaciones que se requieran”, escribió antes en otra publicación el iluminado chotano.


Like it? Share with your friends!