Pedro Castillo dice que le va a cobrar S/30 mil millones a las grandes empresas como si fuera la Sunat

El chotano volvió a mostrar su desconociendo de las funciones de las entidades del Estado. Además dijo que a sus críticos no les gusta que se haya sometido a sobornos.


Lo volvió a hacer. El ocupante de Palacio, Pedro Castillo, aseguró que le cobrarán 30 mil millones de soles a las grandes empresas que le deben al Estado peruano, como si fueran la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

“Vamos a cobrar las deudas de los 30 mil millones de soles que las grandes empresas le deben al pueblo. No les gusta que les cobre las deudas históricas, no les gusta que me haya sometido a sobornos, ni chantajes”, escribió en Twitter el chotano.

El supuesto magíster remarcó que después de muchos años de haberse gestado la independencia del país, “hoy las fuerzas patrióticas seguimos batallando contra las fuerzas realistas que se han convertido en golpistas de la democracia”.

“Esas fuerzas golpistas han llegado a una curul con unos miles de votos ante un ciudadano que ha sido elegido con millones de votos del pueblo peruano. ¿Qué moral tienen las fuerzas golpistas para hablar de diplomacia cuando nos quitan ese derecho constitucional?”, añadió.

Señaló que, de seguir en esa travesía, convocará a una cruzada nacional junto con el pueblo peruano para defender la democracia (atornillarse en el poder). Aseguró que no lo doblegarán y remarcó que viene de las urnas democráticas, de muchas luchas para trabajar por el país y entregar escuelas, hospitales y bienestar a fin de mejorar su calidad de vida.

“Se siguen creando fantasmas de corrupción con pasquines, creando titulares en las pantallas para alejarme de mi pueblo, no lo voy a permitir. Estoy dispuesto a de una vez por todas, tender la mano a las fuerzas políticas para agendar una gesta por la democracia”, manifestó.


Like it? Share with your friends!