Pedro Castillo dice que su sobrino Fray Vásquez no se fugó del país en el avión presidencial

El sindicado cabecilla de una organización criminal se pronunció sobre su sobrino prófugo.


El sindicado cabecilla de una organización criminal, Pedro Castillo, se pronunció luego de que un portal web denunciara que su sobrino Fray Vásquez habría viajado el pasado 23 de junio en el avión presidencial hacia Chiclayo.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe del Estado señaló que «la desesperación por el poder y deslegitimar al gobierno ahora no tiene límites».

«Ahora la casta política y opositores, crean una mentira con medios amarillistas y serviles a las mafias, afirmando que Fray Vásquez se habría trasladado el 23 de junio a Chiclayo en el avión presidencial. Rechazo rotundamente que el señor Vásquez haya viajado en el avión presidencial. Con esta patraña quieren afectar la gobernabilidad y democracia», indicó.

Llamado a la ciudadanía

Pedro Castillo exhortó también a la población a no caer en la desinformación que solo busca generar ruido político e incertidumbre.

«No caigamos en este tipo de desinformaciones que lo único que quieren generar es incertidumbre, caos y ruido político. Mi compromiso es con todos los peruanos. No nos van doblegar para seguir trabajando por el desarrollo del pueblo peruano», agregó en otra publicación en la citada red social.

Fray Vásquez, quien se encuentra actualmente prófugo de la justicia, es acusado de los presuntos delitos de organización criminal, colusión agravada, uso de documento falso, falsa declaración en procedimiento administrativo y tráfico de influencias.


Like it? Share with your friends!